Vídeo de información turística de Tenerife

Si vas a venir a Tenerife te recomendamos este documental sobre Tenerife, de alta calidad. Después de una breve introducción al clima y la localización de Tenerife, pasamos a un recorrido por sus principales virtudes. Una visita al Teide es un buen comienzo para situarnos en el ambiente de la isla.

El comienzo del turismo en Tenerife

La propuesta turística de Tenerife ha sufrido un gran desarrollo basado en la industria de la salud y el ocio. Desde el primer destino turístico del Puerto de la Cruz hasta los climas cálidos de la costa sur como Adeje o las pequeñas playas de los gigantes.

La gran variedad de playas y calas de Tenerife nos van a permitir disfrutar de todo tipo de tamaños, colores y formas. Podemos elegir entre las playas con el típico color anaranjado hasta las casi negras arenas volcánicas.

El mar es otro de los grandes atractivos de la isla. La presencia del viento oceánico la convierten en un lugar único para los amantes del deporte marítimo, donde el aire es un factor irremplazable.

Es un vídeo que no debes perderte si piensas venir hasta Tenerife. Te recordamos que para un mejor desplazamiento y poder disfrutar de cada uno de los rincones que aparecen enel vídeo es recomendable disponer de un vehículo de alquiler.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *